lunes, 9 de junio de 2008

Una familia reservada



(Leila Daniel)

Las familias ensambladas son la nueva cara de una realidad que nace de los desencuentros matrimoniales y se halla en la unión de dos familias ya formadas. En Sin Reservas, se puede observar como la vida de una niña que pierde a su madre en un accidente, se abrazará con la de su tía chef perfeccionista y uno de sus colegas, que terminaría ocupando esa figura paterna, para lograr cerrar el círculo familiar.


Kate (·Catherine Zeta Jones), una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan-con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean.

La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick (Aaron Eckhart).

Sin embargo, antes de la entes de entrar en escena, aparece en el relato, Zoe (Abigail Breslin), la sobrina de la protagonista, que por la muerte de su madre en un accidente de auto, deberá quedarse con Kate, quien irá aprendiendo a tratar dulcemente a esta niña.

A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que la indigna más-que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta más fácil confiar en él que en su tía.

Estos dos interrogantes que producen incertidumbre en la protagonista, le exigirán que de una vez por todas vaya abandonando su lado perfecto y de lugar a las hermosas imprecisiones que la vida le regala.




Ficha técnica

Director: Scott Hicks
País: EE.UU.
Género: Comedia
Año: 2007
Director: Scott Hicks
País: EE.UU.
Edad: Todos los públicos
Duración 103´


Ficha artística



Aaron Eckhart - Nick
·Abigail Breslin - Zoe
·Bob Balaban - Terapeuta
·Brian F. O´Byrne - Sean
·Catherine Zeta-Jones - Kate
·Patricia Clarkson - Paula

No hay comentarios: