lunes, 16 de junio de 2008

27 vestidos


(Mariana Anastasio)
Este film se centra en Jane (Katherine Heigl), una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada. Es la hija mayor de un padre que enviudo muy joven quedándose con sus dos pequeñas hijas.
La mayor de las hermanas es Jane, la joven forma parte de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos.
El problema se genera cuando su hermana menor, Tess (Malin Akerman), conquista el corazón de George (Edward Burns), de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”.
En su vida también está Kevin (James Marsden), un reportero que se da cuenta de que escribir una noticia acerca Jane,una joven excéntrica adicta a los casamientos puede ser su boleto de salida de la sección nupcial del diario donde trabaja. Es una comedia fresca que posee los matices típicos de las comedias románticas del estilo hollywoodense.

Ficha Técnica:

Dirección: Anne Fletcher.
País: USA. Año: 2008.
Duración: 107 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Katherine Heigl (Jane), James Marsden (Kevin), Malin Akerman (Tess), Judy Greer (Casey), Edward Burns (George). Guión: Aline Brosh McKenna. Producción: Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman.
Música: Randy Edelman.
Fotografía: Peter James. Montaje: Priscilla Nedd Friendly.
Diseño de producción: Shepherd Frankel.
Vestuario: Catherine Marie Thomas.
Estreno en USA: 18 Enero 2008.

No hay comentarios: