lunes, 16 de junio de 2008

¿Friends a la pantalla grande?


(Mariana Anastasio)

Los rumores de que la exitosa serie Friends sea llevada a la pantalla grande se acrecentó luego de que se estrenara “Sex and the City”.
Estos trascendidos fueron dados a conocer por un sitio Web de los estados unidos absolutenow.com en donde tomaron las declaraciones de una de las protagonistas de la sitcom Courtney Cox en donde dijo que había hablado con varios de los integrantes de la serie y que estaban ansiosos por comenzar a rodar.
Las expectativas de la actriz que interpretaba a Mónica son muy altas ya que comparo el estreno exitoso de Sex and the City y dijo que la película de Friends podría ser aun mayor.
La única traba que encuentran para llevar a cabo este proyecto es convencer a Jennifer Aninston ya que no quiere volver a interpretar el papel de Rachel Green. Su mayor temor es no poder a hacer un papel mas serio después del de Friendo.
Si bien la serie duro 10 temporadas muy exitosas el publico quiere ver mas, solo debemos esperar a que se pongan de acuerdo y se filme la película.

No hay comentarios: