domingo, 13 de abril de 2008

Vaya al cine pero antes escuche al Bambino

Héctor Veira, columnista de RSM

Vaya al cine pero antes escuche al Bambino

Héctor Bambino Veira es la última incorporación del programa RSM (Resumen de los Medios) que conduce Mariana Fabbiani (lunes a viernes a las 20.30 hs.) y, en este caso, no opina de fútbol sino de cine.

Con sus típicas frases que generan risa en cualquier espectador, el Bambino comenta los estrenos cinematográficos de la semana. “Ese tipo me gusta, tiene pinta de buen tipo”, afirmó acerca del protagonista y ganador del Oscar, Daniel Day-Lewis.

“Cuando en una película hay tiros yo quiero sentir los tiros, que me pasen por la cabeza. Si hay fuego, yo quiero quemarme. Si hace frío, quiero que nieve en la sala”, aseguró el ex técnico campeón de San Lorenzo de Almagro.

Muchos medios de comunicación opinaron de manera positiva acerca de la columna de cine de Veira. Por ejemplo, el crítico, Santiago Calori, en el programa Bobby vs. Flores, en radio Kabul (FM 107.9), subrayó: “El Bambino es mejor que todos los boludos de Clarín Espectáculos”.

Ocurrente, gracioso y popular, Veira fue quien le dio color a los partidos de los años 90’. Hace unos años llegó a la tele y le puso sabor a los comentarios del fútbol. Ahora, el Bambino se adueñó del cine. Para escuchar y aplaudir de pie.

ANA VICTORIA VIGÓN RUFFA
3e

No hay comentarios: